Menu

Mp.
​Kuri González entrega ​Parque Centenario de la Constitución de 1917 a Colinas del Sur​

Mayo 16, 2017

Más de tres mdp invirtió la administración municipal en la edificación del Parque

Redacción La Fuente Querétaro
CORREGIDORA, QRO .- En la segunda semana de mayo, Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, entregó el Parque Centenario de la Constitución de 1917, en la colonia Colinas del Sur, obra que se ejecutó como parte del Programa Rescate de Espacios Públicos 2016.

“Hoy, gracias al apoyo del gobierno federal y estatal,  podemos ver la transformación de esta zona y es que en Corregidora ciudadana, trabajamos no sólo para bajar los recursos, sino para invertirlos correctamente”, comentó Kuri González.

Con una inversión de tres millones 188 mil 890 pesos, este proyecto beneficiará a seis mil 876 ciudadanos y a mil 380 familias, directamente. 

Se construyeron y rehabilitaron 440m2 de banquetas, se realizó el forjado de tres rampas para garantizar la accesibilidad universal, se recuperaron  1,600m2 de áreas verdes y se sembraron 21 árboles, asimismo se instalaron 13 botes separadores de basura y 12 bancas de madera.

También se colocaron 270m2 de pasto sintético en el área de juegos, cuatro aparatos de ejercicio, juegos de infantiles, dos aparcabicicletas y 17 luminarias.

“Tenemos muchas necesidades, pero les aseguro que todos los días estoy trabajando para que esas ofertas de campaña que hice hace cerca de 18 meses se vayan cumpliendo una por una”, destacó al concluir el edil.   

El parque impactará en seis mil 800 ciudadanos

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>