Menu

Mm.
Después de la tormenta de nieve en Nueva York, SNP abrirá mañana con el Festival de los Cerezos

marzo 21, 2017

Festival de los Cerezos

Por: La Fuente Querétaro

WASHINGTON.- Después de que casi seis mil vuelos se cancelaran por la tormenta “Stella” que azotó la semana pasada al noreste de Estados Unidos con nieve, lluvia congelada y fuertes vientos.

La capital estadunidense, informó que después de que el Servicio Nacional de Parques postergara por dos días, del 19 al 22 de marzo, el clima del popular Festival de los Cerezos, por fin mañana reabrirá los espacios públicos.

Parte del saldo de Stella, ocho estados de la zona (donde residen más de 30 millones de personas), desde Virginia hasta Massachussets, se mantuvieron en estado de alerta en medio de pronósticos de más de medio metro de nieve y ráfagas de viento de más de 80 kilómetros por hora.

En Washington, DC, así como en los estados aledaños de Maryland y Virginia, y más al norte, Baltimore, Filadelfia, Nueva York y Boston, las autoridades locales decidieron cancelar clases.

Un total de mil 777 vuelos fueron retrasados

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>