Menu

Es.
Abandera SE Carrera Atlética de la Independencia

septiembre 07, 2018

Botello Montes reconoció que en la actualidad Querétaro sigue siendo el entrecruce de la historia de México, precisamente por el potencial, dijo “que dan a la industria, nuestros egresados de las universidades públicas y privadas, lo que permite ser líderes en sectores estratégicos para el estado"

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Autoridades educativas del estado de Querétaro, abanderan a los corredores de la Tercera Carrera Atlética “Ruta de la Independencia 2018”.

Fue el secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes, quien encabezó dicha ceremonia la cual organizan las Universidades Tecnológicas de Querétaro y Guanajuato por tercer año consecutivo y que representa el mensaje que envió Doña Josefa Ortiz de Domínguez al Cura Hidalgo, Miguel Hidalgo y Costilla en 1810.

Esta carrera tiene el objetivo de contribuir a la práctica deportiva y de valores cívicos del Subsistema de Universidades Tecnológicas y la cual recuerda precisamente el suceso de hace más de 200 años, donde se descubrió la “Conspiración de Querétaro”.

“Querétaro y Guanajuato se hermanan y se hermanan también sus estudiantes, atletas y profesores de las distintas Universidades  Tecnológicas de Querétaro, San Miguel de Allende y Guanajuato”, dijo el Secretario de Educación, Alfredo Botello.

De igual manera, Botello Montes reconoció que en la actualidad Querétaro sigue siendo el entrecruce de la historia de México, precisamente por el potencial, dijo “que dan a la industria, nuestros egresados de las universidades públicas y privadas, lo que permite ser líderes en sectores estratégicos para el estado”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>