Menu

Dp.
Actividad de Copa Corona MX

febrero 28, 2017

Gallos Blancos ya está calificado a la siguiente fase

Por: Lalo Chávez/Cortesía: Club Querétaro

Los octavos de final de la COPA Corona MX edición Clausura 2017 están por decidirse. Se juega la última jornada de la Fase de Grupos; es el eslabón que define la siguiente ronda.

Los primeros encuentros se juegan mañana a las 19:00 horas. Venados vs. Atlante, Chiapas FC vs. Potros UAEM. Querétaro vs. Alebrijes y Monarcas Morelia vs. León.

En esta serie de partidos habrá espectáculo; el claro ejemplo es el encuentro entre michoacanos y esmeraldas. Ambos clubes son del mismo grupo y están igualados en puntos, el que gane asegura su lugar en los Octavos de Final.

Posteriormente, a las 21:00 horas, Tijuana se mide ante Cimarrones, y Monterrey jugará en contra de FC Juárez; todos con posibilidad matemática de entrar a la Fase Final.

El primer encuentro será en Toluca a las 19:00 horas. Los Diablos Rojos ya están calificado, pero busca cerrar con broche de oro la Fase Regular cuando se enfrente ante Celaya en el Nemesio Díez.

A las 20:30 horas, Santos y América vivirán momentos de mucho drama. El ganador de dicho encuentro se clasificará a los Octavos de Final. El encuentro en el TSM promete mucho.

Para terminar, a las 21:00 horas, Atlas visita Zacatecas para enfrentarse a los Mineros. Los Zorros saldrán con todo para alcanzar el objetivo de llegar a la siguiente fase.

Al terminar estos encuentros, tendremos a los 16 invitados que dejarán todo en la cancha para alcanzar la cima de COPA Corona MX.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>