Menu

Te.
Airbus hace planes para el avión del futuro

abril 26, 2018

Su diseño con fibras naturales lo harán un avión 100% reciclable

Staff LF Querétaro

La compañía francesa de aeronáutica Airbus, tiene ya en mente los planos para un modelo de avión que cambiará totalmente la experiencia de viajar por el mundo.

Se sabe que la cabina de pasajeros estará cubierta únicamente por paneles transparentes que dejarán al descubierto la majestuosidad del cielo, ya sea de día, tarde o noche, con el objetivo de hacer los viajes mucho más placenteros. Además de esto, el diseño de cada uno de los asientos será totalmente ergonómico y con la capacidad de girar a voluntad del usuario, añadiendo una pantalla virtual individual para el entretenimiento.

Una característica muy importante, es que dentro de lo que se refiere a la parte ambiental, su diseño con fibras naturales lo harán un avión 100% reciclable, y su estructura parecida a la del esqueleto de un pájaro harán que sea un transporte mucho más rápido y liviano, gastando menos combustible. Expertos hablan acerca de que muy probablemente para dentro de 30 años, esto ya sea una realidad de la aviación.

Gráfico: cnn.com

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>