Menu

Sw..
Alistan la primera edición del “Punch Line Comedy Fest”

Marzo 17, 2017

Esta es la única fecha confirmada por los standuperos, difícilmente lograran coincidir nuevamente en un mismo escenario

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- Nuestra ciudad será la sede en la que tendrán un punto de reunión los mejores exponentes del Stand Up en nuestro país, teniendo por primera vez un festival que logra reunirlos en un mismo escenario, dándose cita el próximo 6 de mayo en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

Sofía Niño de Rivera, Ricardo O’Farrill, Carlos Ballarta, Daniel Sosa y Franco Escamilla serán los encargados de hacer que te olvides de tus problemas y rías a carcajadas en un evento único en su tipo que por primera vez se realiza en México.

En rueda de prensa, Rodrigo Arce, comentó que es “La primera vez que se da de esta manera y no se sabe si va a suceder otra vez”, esto debido a las agendas que manejan cada uno de los talentos que compartirán escenario.

Es importante resaltar que cada uno de los standurperos presentarán un show nuevo y especial, que no forma parte de las giras actuales que presentan por el país, ni de las que están por estrenar, sino que se trata de un evento especial.

Querétaro es uno de los lugares favoritos de cada uno de los talentos involucrados en el evento, en rueda de prensa, representantes de cada uno de ellos mencionaron lo importante que es nuestra ciudad que ha aceptado de muy buena manera a cada uno de ellos e incluso les han permitido ser el punto de prueba de nuevos shows.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>