Menu

Es.
Altaír Jarabo García

mayo 04, 2016

La guapa actriz creció en la ciudad de Cuernavaca, Morelos

La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Una frase del escritor alemán Hermann Hesse, que nos invita a poder apreciar el ESTILO y la belleza de Altair Jarabo García. Actriz mexicana que ha destacado por sus particulares papeles como villana en algunas telenovelas producidas en televisa. Acompáñanos a conocer un poco más sobre ella.

La guapa mexicana, comenzó su carrera como modelo y después se fue a la actuación en Centro de Educación Artística de Televisa «CEA». Mismo que más tarde le permitiría colaborar en pequeñas participaciones de telenovelas como: Inocente de ti y Lola, érase una vez en otras.

En 2007 deleitó al público con su participación como estelar en la telenovela Al diablo con los guapos, producción de Angelli Nesma. Donde tuvo una gran actuación que le valió su nominación a la Mejor revelación femenina y aunque no ganó, se dio a conocer como actriz debutante.

Dos años más tarde se estrenó la película de cine Me importas tú y tú, en la cual se rinde homenaje a Germán Valdés conocido como Tin Tan y donde ella es la protagonista junto con Ulises de la Torre, papel que le hizo cobrar más fama y crecimiento como actriz.

Y finalmente este año comenzó con nuevos retos al lanzar una línea de accesorios de bisutería y una fragancia de la mano de una gran compañía, la cual es número uno en venta por catálogo: ANDREA.

En 2015 antagonizó la telenovela Que te perdone Dios

En 2015 antagonizó la telenovela Que te perdone Dios

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>