Menu

Vs.
Amantes del Golf compiten en Provincia Juriquilla

junio 25, 2017

Los participantes se dispusieron a disfrutaron exquisito desayuno

Staff LF Querétaro

Solidarizarse con el fondo de becas del Instituto San Juan Pablo II, fue el motivo que este 24 de junio congregó a alrededor de 120 jugadores de golf, quienes se congregaron para participar en el Club de Golf Provincia Juriquilla, en un torneo que se vivió como inolvidable.

Antes de que iniciara el Torneo, los participantes se dispusieron a disfrutaron exquisito desayuno.

Enseguida del disparo de salida, comenzó a disfrutarse con alegría y entusiasmo el Torneo que recaudó fondos en beneficio del Instituto San Juan Pablo II, para fortalecer el financiamiento de becas del Instituto, pues el 100% de sus alumnos son becados.

En su agradecimiento, Directivos del Instituto, dieron a conocer que actualmente en San Juan Pablo II son atendidos 630 niños, a quienes se les brinda un modelo de educación integral en niveles de preescolar y primaria. Por lo que, todo lo recaudado en el torneo será destinado que los menores que viven en situación vulnerable pero que el Instituto apoya permanentemente.

Al finalizar la competencia y con apoyo de generosos patrocinadores,los organizadores del Torneo ofrecieron una amena comida a los participantes.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>