Menu

Es.
Anuncia Francisco Domínguez 130 mdp para obras en Santa María Magdalena

octubre 07, 2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega y el gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, recorrieron zonas afectadas por las lluvias en el pueblo de Jurica

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Para obras como ampliación de la profundidad del Río Querétaro, es que el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién anunció un recurso de 130 millones de pesos para la comunidad de Santa María Magdalena.

Destacó de sobremanera que estos trabajos consistirán, uno de ellos y quizás el más importante, dijo,  en la ampliación de la profundidad del Río Querétaro y con ello evitar inundaciones como las que vivieron sus habitantes en días pasados.

Recorren Alcalde capitalino y Gobernador zonas afectadas de Jurica

Al medio dia de éste jueves, el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acompañó al gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, a recorrer las zonas afectadas por las lluvias en el pueblo de Jurica, donde además de tener atención directa por parte de ellos, se realizó el compromiso de entregar enseres domésticos a las familias que se vieron afectadas.

Entre las zonas visitadas fueron las calles Lirios y Tulipanes, así como la Ribera del Río y la escuela primaria ‘Melchor Ocampo’ la cual sufrió la caída de su barda perimetral, por lo que también se verá favorecida con trabajos de rehabilitación.

 

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>