Menu

Dp.
Anuncian el torneo internacional de pesca Copa Corona en Cadereyta de Montes

julio 09, 2019

Este torneo forma parte de actividades que se desarrollan en un plan en el que se impulsa la cultura ecológica

Por: Christian Velázquez / Foto: México Desconocido

QUERÉTARO, QRO.- De acuerdo a un plan sustentable y eco-turístico, se llevará a cabo el Torneo Internacional de Pesca Copa Corona en su segunda edición,  en la presa de Zimapán, ubicada en Cadereyta de Montes, Querétaro.

La cita para este importante evento deportivo, en el que tiene como uno de los principales objetivos la convivencia familiar y la aventura que la pesca dentro de un torneo, siempre atrae a chicos y grandes, será en los días 12, 13 y 14 de julio en Cadereyta de Montes, el  cual se espera deje una derrama económica de más de 1 millón de pesos.

Esta zona se ha consolidado como una de las más importantes en el estado para la realización de la pesca deportiva, atrayendo cada día a más visitantes, ya sea locales, nacionales e internacionales.

Por su parte, Leonardo Vargas Reséndiz, Director de Turismo de Cadereyta de Montes, resaltó que se encuentran ya listos para el inicio de este torneo, el cual se lleva a cabo bajo el apoyo de diversos patrocinadores del municipio, mismo que se realizan 9 torneos de este tipo al año lo que deja una derrama superior a los 11 millones de pesos.

Para este torneo en su segunda edición Copa Corona, se esperan la participación de más de 50 equipos, muchos de ellos provenientes de San Luis Potosí, Guanajuato, Michoacán, Estado de México, Nuevo León y se espera la llegada de pescadores de Estados Unidos.

Como parte de la exposición turística del estado, habrá una interesante muestra gastronómica local, enfocada a dar a conocer la riqueza culinaria que existe en la zona.

La bolsa garantizada para este torneo es de 100 mil pesos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>