Menu

Te.
Aplicaciones para seguir el Mundial en vivo

junio 17, 2018

Este 14 de junio dará inicio el Mundial 2018 en Rusia

Staff LF Querétaro

Estamos a sólo días de que inicie el mundial de Rusia, por lo que si alguno de ustedes no quiere perderse ningún partido o al menos los de sus equipos favoritos, a continuación te decimos qué aplicaciones podrás usar para seguir en vivo el Mundial 2018.

Forza: 

El diseño de esta app es más de giro minimalista y ordenado. Está diseñada para darte notificaciones oportunas y actualizadas, las cuales podrás ver incluso con videos de goles.

Onefootball: 

Esta app además de dar los resultados en vivo y bajo notificaciones push (esencial), también te dará noticias relacionadas a los clubes que sigues.

Google:

Así es, google a través de su buscador como de su aplicación en móviles tendrá una amplia cobertura del mundial, motivo por el que te recomendamos tenerla a la mano y muy en cuenta durante todo el Mundial.

365Scores:

Esta app quizá no es la más nueva o la mejor, suelen expresar los expertos, no obstante, los clásicos se respetan ya que seguramente estará brindando información puntual y concreta de todo lo que vaya sucediendo en Rusia. Cabe destacar que lo más interesante de esta aplicación es que tiene “notificaciones más rápidas”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>