Menu

Te.
Apple reduce a la mitad la producción de Iphone X

febrero 01, 2018

La producción del orgullo de Apple es reducida a la mitad.

La multinacional estadounidense dejó saber a sus proveedores que la producción de su smartphone más avanzado y más costoso, el Iphone X, sería reducida de los 40 millones de unidades a 20 millones para los primeros tres meses del año. De acuerdo con el reporte del diario japonés Nikkei.

La razón de esta maniobra parece ser las ventas inesperadamente bajas en los principales mercados de Apple: Europa, Estados Unidos y Asia. En adición a esto, una semana antes un analista experto en la compañía llamado Ming-Chi Kuo de KGI Securities predijo precisamente un corte en la producción de la primera generación del Iphone X.

Posteriormente el analista rectificó que el smartphone se renovaría con tres modelos, uno que mantendría las proporciones originales del Iphone X de primera generación, otro que podría ser de mayor tamaño, y uno de menor precio pero que conservaría el Face ID y una pantalla con la potencialidad similar a la tecnología oled que muestra la actual versión X.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>