Menu

Mp.
Aprueba municipio celebración de 487 años de fundación de la ciudad

julio 11, 2018

Dicha Sesión se realizará el 25 de julio a las 18:00 horas en el Teatro de la República y serán varios los homenajeados

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- El H. Ayuntamiento de Querétaro, aprobó Sesión Solemne para la entrega de preseas y celebración de Homenajes Póstumos del municipio de Querétaro, con el motivo del 487 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Santiago de Querétaro.

Dicha Sesión se realizará el 25 de julio a las 18:00 horas en el Teatro de la República y los homenajeados serán el Dr. José Martín Hurtado Gálvez, presea Fray Isidro Félix de Espinoza; la Estudiantina femenil de la UAQ a la presea Germán Patiño Díaz; Iridia Salazar Blanco, presea Pedro “El Mago” Septién; y Expociencias Bajío AC a la presea José Ignacio Ruiz Calado, todos ellos por sus obras en beneficio de la sociedad queretana.

En cuanto a los Homenajes Póstumos a personas que realizaron obras en beneficio de la sociedad queretana, se homenajeará a la profesora Romana Juárez Serrato y a Luis Alejandro Torres Montes.

Así mismo, en esta misma sesión se aprobó el acuerdo que autoriza la suscripción de convenios y contratos para la implementación del proyecto Queretarolandia, autorizando a la titular de la Secretaría de Turismo para realizarlos, así como la solicitud de licencia definitiva de separación del cargo del regidor Felipe Fernando Macías Olvera, por lo que el cabildo citó al suplente de Macías Olvera, Juan José Ojeda Dorantes, para tomar protesta en la próxima sesión de cabildo.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>