Menu

E
Aranza Molina, “Reina Hispanoamericana 2018”

julio 30, 2018

La guapa mexicana estudia actualmente contabilidad

Por: Ibania Cortés

Seguimos disfrutando la estación que enmarcan la primavera y el otoño; el verano. Una de las temporadas más dinámicas del año en donde la belleza femenina está más presente que nunca, motivo por el que esta ocasión te presentamos el ESTILO de una de las jóvenes que participó en el certamen de Mexicana Universal edición 2018.

Ella es Aranza Molina Rueda, joven oriunda de Tabasco de 21 años de edad quien actualmente estudia contabilidad.

Recientemente, la guapa tabasqueña fue coronada como “Reina Hispanoamericana” y se prepara para ir en noviembre de este año a Bolivia a competir para ganar su próxima corona.

“Recordar es volver a vivir”, es la frase que encabeza el blog personal de Molina en su cuenta de Instagram.

Por lo que se aprecia en su galería de fotos, Aranza se inclina más hacia un ESTILO casual el cual suele combinar a menudo con outfits veraniegos.

Molina es un claro ejemplo de cómo piensa la mujer contemporánea pues para ella es muy importante tener una formación académica para lograr ser exitosa.

Ha expresado en repetidas ocasiones que lo que más le gusta de su físico son sus ojos y que es de las mujeres que no tiene nada en contra de las cirugías plásticas, aunque hasta ahora ella no se ha hecho ninguna.

A continuación el estilo de una de jóvenes más bellas de México.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>