Menu

Vs.
Ariadna Gutiérrez y su imponente ESTILO

febrero 01, 2016

Modelo profesional y elegida Señorita Colombia 2014-2015

Especial La Fuente

Esta semana traemos para ti nada más y nada menos que el ESTILO de la guapa colombiana Ariadna María Gutiérrez Arévalo. Una modelo talentosa, que por demás ha dejado ver en entrevistas con distintos medios nacionales e internacionales su grandeza como ser humano, cedió sin ningún recelo la corona del Certamen Miss Universo 2015 que por error le había sido concedida el pasado 20 de diciembre de 2015.

Acompáñanos a conocer un poco más de ella…

Ariadna, nació el 25 de diciembre de 1993 en la ciudad de Sincelejo  Sucre. Su familia está conformada por su madre biológica Shirley Lucía Álvarez Arévalo, es licenciada en Comunicación Social y sus padres de crianza son Josefina Antonia Arévalo Quintero y Wilson Alfonso Gutiérrez Gutiérrez con quien tiene cinco hermanos.

Cursó sus estudios en el colegio Alemán de la ciudad de Barranquilla, habla fluidamente el idioma alemán y dentro de sus pasiones más grandes está ser deportista.

Esta joven talentosa ha forjado su carrera  en distintos concursos de belleza uno de ellos, el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 (en esta ocasión el certamen celebró sus 80 años de historia) el 17 de noviembre de 2014 en la ciudad de Cartagena de Indias, donde resultó ganadora, siendo coronada por la Señorita Colombia 2013, Paulina Vega Dieppa.

Finalmente, su participación más reciente fue en Miss Universo 2015 que se  llevó a cabo en Las Vegas, Estados Unidos donde por minutos había sido declarada ganadora ante miles de personas y televidentes de este Certamen. Hasta que  el presentador Steve Harvey anunció que cometió un error y que la ganadora del certamen era Miss Filipinas, Pia Wurtzbach, por lo que su compatriota Paulina Vega le retiró la corona y pasó a ocupar el lugar de Virreina Universal.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>