Menu

Es
Arranca Colecta Anual de Cruz Roja en Querétaro

Abril 04, 2017

La colecta culminará el 31 de mayo, tiene la meta de recaudar 10 millones de pesos en el estado

Abanderó Karina Castro de Domínguez el arranque en Palacio de Gobierno

QUERÉTARO, QRO.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado, Karina Castro de Domínguez, y el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, encabezaron la ceremonia de inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja en Querétaro, actividad que tiene como objetivo este año recaudar 10 millones de pesos.

Castro de Domínguez hizo un llamado a la ciudadanía para apoyar a la Cruz Roja. Como parte de la ceremonia, la Presidenta Honoraria de la Cruz Roja Mexicana en el Estado dijo que es momento de corresponder con generosidad a una de las instituciones a la que más vidas se le deben y la gente de Querétaro nunca ha fallado en la ayuda.

Por su parte, Francisco Domínguez Servién, aseguró que la suma de esfuerzos es indispensable para hacerle frente a los grandes retos sociales de la entidad, pues si bien las organizaciones de la sociedad civil son por si solas factor de movilidad social, impulsan, guían y colaboran con el gobierno para lograr el bien común.

“Estoy seguro que las y los queretanos no vamos a cerrar los ojos, vamos a redoblar esfuerzos y lograr un mayor número de aportaciones, vamos a superar la meta de 10 millones de pesos, para expresar con hechos nuestro apoyo a esta institución honorable”, afirmó el Gobernador después de otorgar un cheque por 1 millón 250 mil pesos al Delegado Estatal de la Cruz Roja.

El mandatario estatal hizo un reconocimiento a todos los  integrantes y voluntarios de la Cruz Roja Mexicana por su labor de atención en situaciones de emergencia las 24 horas y los 365 días del año, y convocó a los habitantes de todo el estado a sumarse a esta colecta, que dijo representa “esperanza de vida para millones de mexicanos”.

Al concluir, el Delegado Estatal de la Cruz Roja, Rodrigo de Villasante Herbert, informó que la colecta que hoy inicia permanecerá  hasta el 31 de mayo y bajo el lema “Por favor, no cierres los ojos”, tiene la meta de recaudar 10 millones de pesos en el Estado de Querétaro.

Karina Castro, Presidenta del DIF Estatal exhortó a los queretanos a participar y sumarse a la colecta 2017

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>