Menu

Mp.
Arranca el programa Alcalde en tu Calle en Corregidora

mayo 09, 2019

El Alcalde Municipal de Corregidora Roberto Sosa enfatizó que la participación de todos los habitantes de la colonia garantizará el éxito del programa

Por: Christian Velázquez

CORREGIDORA, QRO.- El Alcalde Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inició nuevamente el Programa “Alcalde en tu Calle”, ahora en la Colonia Pirámides, basado fundamentalmente en una dinámica incluyente, en el que se escucha las necesidades de los propios habitantes de la zona.

En este sentido, Sosa Pichardo señaló, que la Colonia Pirámides tendrá una intervención estratégicamente, en donde las acciones se enfocarán para transformar el entorno, rehabilitando las áreas verdes y los espacios comunitarios, así como la cancha de usos múltiples.

Roberto Sosa resaltó, que uno de los objetivos principales es el de sumar esfuerzos para contar con un entorno más ordenado, digno y seguro; para ello, “es necesario contar con la participación ciudadana, como la del Vecino Vigilante, cuyo trabajo conjunto con las autoridades mejorará y reforzará la seguridad”.

Como parte de las actividades que se estarán llevando a cabo, en conjunto con la ciudadanía, es la de invitarlos para realizar visitas al C4, así como campañas de vacunación para mascotas, jornadas integrales, campañas de regularización de comercios, microcréditos para emprender negocios, talleres para la prevención de delitos en las escuelas, talleres y conferencias en el Instituto de la Mujer en el Municipio de Corregidora, y la invitación para que todos aquellos que les interese en tomar cursos de Primeros Auxilios, lo puedan hacer.

Este mismo programa comprende el retiro de vehículos abandonados, jornada de bacheo, de intervención vial y señalética, y el retiro de tiliches.

La colonia Pirámides será intervenida a lo largo de cuatro semanas y tendrá una inversión de un millón de pesos, esto lo dio a conocer el presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, durante el arranque del programa “Alcalde en tu Calle”. 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>