Menu

Dp.
Brasil vence a México 2-0 en la Copa del Mundo

julio 02, 2018

Una vez más México regresa sin la Copa del Mundo, en su último partido quedó 2-0 ante Brasil

Por: Ibania Cortés

RUSIA.- Este lunes después de entonar el himno nacional tanto de México como  de la selección de Brasil, en punto de las 9:11 (hora local) dio inicio el partido que tanto esperaba la afición pues era la oportunidad de poder pasar a cuartos de final y que con ello la selección se mantuviera dentro de la búsqueda a la Copa del Mundo, hecho que no se dio ya que Brasil anotó al minuto 56 su primer gol, el cual fue protagonizado por uno de sus más destacados jugadores, Neymar.

Guardado (número 18) fue el futbolista mexicano que arrancó con el que sería el último partido del “Tri” en Rusia 2018. Con emoción, adrenalina y nervios tanto de los espectadores mexicanos que se encontraban en el estadio como de quienes vimos el encuentro a través de la televisión o internet transcurrían los primeros minutos del encuentro. Llegó el minuto 32 y el marcador aún estaba 0-0, ocho minutos después ambos equipos seguían defendiendo su cancha y buscando la oportunidad de anotar su primer gol, a las 9:56 (hora local) los comentaristas gritaron de un momento a otro GOOOOOL… de Brasil.

A partir de ese momento, el ambiente dentro y fuera de la cancha se comenzó a poner más tenso pues ahora se tenía la presión de que el equipo oponente ya había metido al menos un gol. Así transcurrió el partido cuando siendo las 10:12 am (hora local), dio inicio el segundo tiempo. Cuando el marcador anunciaba que ya estaba en el minuto 75:23, sorpresivamente y sin esperarlo Brasil anotó su segundo gol.

Así concluyó la participación de la selección mexicana ante la Copa del Mundo, por un lado con el logro de haber vencido a Alemania en su primer partido pero estando a sólo 15 días de concluir el mundial y sobre todo, siendo derrotada ante los jugadores de Brasil.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>