Menu

Sr.
Busca PRI dirigir el Senado

agosto 30, 2017

Emilio Gamboa aclaró que no existe prohibición que niegue la posibilidad de que un partido se quede con ambas instancias

En conferencia de prensa, el senador además dijo que para las elecciones presidenciales de 2018, el PRI cuenta con buenos “gallos”

Por: Alejandra Muñoz/Foto: losfuertes.mx

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Emilio Gamboa, aseguró que su partido cuenta con la capacidad de quedarse en la Junta de Coordinación Política y la Mesa Directiva, con lo que buscan liderar.

“Ya es el año de la sucesión presidencial, vamos a hacer valer lo que somos en la Cámara de Senadores, somos 55 y siete del Verde, somos 62 senadores de la República”. Asimismo, el político abundó que “le corresponde al PRI, si así lo determinaran mis compañeras y compañeros, quedarnos con la Mesa Directiva y con la Junta de Coordinación Política”, afirmó.

Cabe destacar que Emilio Gamboa aclaró que no existe prohibición que niegue la posibilidad de que un partido se quede con ambas instancias.

Asimismo, en conferencia de prensa señaló a los “buenos gallos” que aspiran a la candidatura del PRI para la Presidencia en el 2018.

De acuerdo con información de El Economista, a pregunta expresa aceptó que éstos son los secretarios de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; Salud, José Narro; Educación Pública, Aurelio Nuño y Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

“(Lo que) les puedo decir es que tenemos muy buenos ‘gallos’ para ganar la Presidencia de la República en el 2018”, declaró.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>