Menu

Dt.
Caleta Tankah, una belleza de la Riviera Maya

agosto 23, 2018

Caleta es ideal para compartir con tus amigos y en familia

Por: Ibania Cortés

Para quienes gustan de explorar nuevas playas durante el verano, esta semana nuestra recomendación turística va dirigida a todos aquellos que en el mar y la naturaleza encuentran energía, paz y a su vez adrenalina.

Muy cerca de Playa del Carmen se encuentra Caleta Tankah, un lugar ideal para simplemente pasarla bien. Este hermoso lugar reúne todo lo que se puede desear estando de vacaciones: Club de Playa, hermosos cenotes y por si esto fuera poco, una caleta con vista inigualable. Respecto a la playa, tiene una extensión de aproximadamente medio kilómetro que difícilmente verás concurrida pues no existe un acceso público.

El club de playa cuenta con alberca, camastros, excelente comida y hasta villas para hospedarte. En su playa se pueden practicar deportes como el kitesurfing, paddleboarding, esnorquel y buceo, por ello te decía al principio que aquí podrás vivir de todo un poco.

Ubicación

De Playa del Carmen debes tomar la carretera Federal en dirección a Tulum, pasando el Dreams Tulum pasas tres retornos y justo al tercero hay que dar vuelta en “U”, encontrarás un letrero que dice Pueblo Tankah, justo cien metros después encontrarás la entrada.

Acceso

La entrada tiene un costo de $100 pesos por persona, incluye el acceso y el derecho al uso de instalaciones, además de una bebida no alcóholica. Caleta Tankah está abierto de 8:30 a 16:30 horas, así que es ideal para pasar todo un día relajado y explorando este hermoso lugar.

Playa Caleta Tankah

Te lo recomiendo como el lugar perfecto para pasar un día inolvidable y si tienes planes de boda, esta también es una opción perfecta ya que realmente estás rodeado de naturaleza y sobre todo, alejado de las zonas turísticas.

¡Ven a vivir la tranquilidad de este maravilloso lugar!

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>