Menu

Vs.
Caminarte Art Walk expone en Juriquilla

junio 18, 2017

René Ríos

Staff LF Querétaro

Con el estilo artístico que caracteriza a “Caminarte Art Walk”y teniendo como escenario una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el pasado 15 de junio Daniela Alcázar, organizadora de este proyecto y empresarios del desarrollo inmobiliario Cantalagua, llevaron a cabo una edición especial, donde residentes y amantes del arte local apreciaron el talento de los artistas participantes.

La cita fue alrededor de las 18:00 horas, cuando los invitados comenzaron a llegar al lugar para disfrutar la exposición y un coctel de bienvenida al estilo launge, que ofrecieron los anfitriones de la expo.

Esta edición, “Caminarte Art Walk” destacó el arte plástico del Bajío, con piezas especiales de los expositores Javier Santos, Alejandra Harlow, Manuel Barrientos, HazelEufrajio, Mariela López,Hezcar Gómez, Rene Río, Luis Guillén, Ximena Ganboa y MatrinoReséndiz, compartieron a los asistentes los detalles y objetivo de cada obra.

Finalmente, Daniela Alcázar y ÁlvaroLomelín, agradecieron la asistencia de los residentes, a quienes invitaron a seguir apostando por productos y arte mexicano.

Alejandra Harlow

Alejandra Yaffar, Susana Pagano y Levy Barragán

Daniela Alcázar y René Ríos

Enrique Parker y Alvaro Lomelin

Obras de artistas plásticos fueron adquiridas por asistentes a la edición especial nocturna de caninarte

Inés González y Julia de la Fuente

Isabel González y Ximena Gutiérrez

Javier Santos

Manuel Barrientos, Hazel Eufragio, Mariela López y Heczar Gómez

Nelson, Carlos, Daniel y Ricardo

Paulina de la Llata y Carlos Palacio

René Llamas y Luis Barroso

Roxana Arriola y Roxana Chapiro

Ximena, Manuel, Oscar, Andrea y Pulina

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>