Menu

Dp.
‘Canelo’ se prepara con sparrings de mayor peso

marzo 13, 2017

El boxeador tapatío entrena con boxeadores que sobrepasan las 180 libras

Por: Lalo Chávez/Cortesía: Imago

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador del ‘Canelo’ Álvarez, ‘Chepo’ Reynosocomentó que su pupilo ya se encuentra trabajando con rivales que lo superan en peso, pues es lo que encontrarán en el ring ante Julio César Chávez Jr.

“Generalmente Saúl se ha caracterizado por mostrar avances en cada pelea, ha estado mostrando mejores cosas y yo creo que veremos a un Saúl muy diferente porque la preparación ha sido diferente, hemos estado trabajando por primera vez en mucho tiempo sin la preocupación del peso, y va a llegar con una gran preparación”, comentó Reynoso.

‘Canelo’ ha enfrentado variedad de peleadores semicompletos en los entrenamientos, ha intercalado rivales fuertes, rápidos y muchos más pesados para llegar al 5 de mayo con la mejor preparación.

La pelea está pactada en las 164.5 libras y según los entrenadores del ‘Canelo’, llegará en plenitud física para enfrentar a Julio César Chávez Jr.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>