Menu

Vs.
Celebran confirmación de Sara Perusquía Cerecedo en Tequisquiapan

junio 29, 2017

Familia Ramírez Alejandri

Staff LF Querétaro

En un ambiente familiar y en una emotiva ceremonia, Sara Perrusquía Cerecedo, recibió el sacramento de confirmación el pasado 17 de junio en la “Capilla de Nuestra Señora del Perpetuo Socoro”, que se encuentra en el bello y turístico pueblo mágico de Tequisquiapan.

Acompañada por sus padres, Viridiana Cerecedo y Luis Perrusquía, así como de sus padrinos Luz María y Jesús Cerecedo Cornejo, la festejada lució contenta desde el momento en que recibió la unción del crisma por parte del Sacerdote que ofició la ceremonia religiosa, quien recordó a los padrinos de Sara y a los presentes la importancia de dar buenos ejemplos y velar por los ahijados.

Al concluir la ceremonia, la familia Perrusquía Cerecedo, ofreció una fiesta en Los Viñedos Tequisquiapan, a donde asistieron familiares y amigos de Sara, quienes la acompañaron a celebrar este día.

Aida y Luz Aurora

Familia Herrera Sosa

Familia Rodríguez

Noemi Cornejo de Cerecedo y su nieta Sara Perrusquía

Invitados de distintas partes llegaron a celebrar a Sara

Luz María y Jesús Cerecedo con sus gemelos Joaquín y Jesús

Silvia y Aidé Cornejo

Viridiana Cerecedo y Luis Perusquía, papás de Sara

Zenia y Gerardo Morelos

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>