Menu

Mp.
Centro Educativo recibe donativo del DIF Municipal de Querétaro

Abril 17, 2017

Diez mil pesos recibió el Centro Educativo Mariana Sala I. A. P., de manos de la Presidenta del DIF Municipal

Por: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO, QRO.- Este 12 de abril, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar, hizo entrega de un donativo extraordinario para el Centro Educativo Mariana Sala I. A. P., que se dedica a brindar apoyo educativo a niñas y niños en la comunidad de Bolaños.

En las oficinas del DIF Municipal, Tere García se reunió con María Silvia Reyes Arreguín, y María Guadalupe de Jesús Landa, Administradora y Educadora respectivamente del Centro Educativo Mariana Sala, a quienes hizo entrega de un cheque por 10 mil pesos que será utilizado por la I. A. P., para la compra de un proyector que apoyarán su labor educativa a favor de los 90 niños y 40 familias que actualmente atienden.

Desde el 2016, el Centro Educativo “Mariana Sala” I. A. P. es donataria del DIF Municipal, por lo que recibe un apoyo de 3 mil pesos de manera mensual.

En este encuentro también estuvo presente Ana Patricia Loyola Abogado, Coordinadora del DIF Municipal para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>