Menu

Dt.
Centro Rockefeller, el lugar ideal para pasar navidad en Nueva York

noviembre 25, 2017

Centro Rockefeller, el lugar ideal para pasar navidad en Nueva York

Staff LF Querétaro

¿Sigues planeando dónde pasarás navidad este año? Si es así, tenemos una opción para ti, esta semana te sugerimos visitar Nueva York, justo en la próxima temporada decembrina, en la que días te faltarán para disfrutar las diversas actividades que puedes hacer en una de las ciudades de Estados Unidos más visitadas justo en esta época, en donde la Navidad se celebra al máximo.

Si decides visitar la Gran Manzana, entonces el Centro Rockefeller será tu mejor referencia. A continuación te desglosamos algunas actividades que serán imperdibles para ti, tu familia o con quien decidas ir.

Como parte del tour que harás, puedes considerar visitar su famosa pista de hielo, la cual es uno de los atractivos turísticos más importantes y sobre todo muy popular ya que ha existido hace 79 años, cabe destacar que aquí también podrás tomarte selfies y fotografías en su hermoso árbol decorado, el cual se ha convertido en toda una tradición de más de ocho décadas.

Por otro lado, si lo tuyo es la música y los momentos inolvidables, considera que también podrás asistir al auditorio Radio City a presenciar el espectáculo anual Christmas Spectacular con las rockettes.

Finalmente, alrededor de Central Park, en Columbus Circle podrás encontrar más de 100 vendedores que ofrecen ropa, regalos y bebidas en el Holiday Market.

Así que ya sabes, si lo tuyo es ir directo al corazón de Nueva York, también en Central Park encontrarás dos estanques para patinar y paseos en carruaje tirado por caballos. ¡No esperes más! Decídete a vivir los últimos días del año fuera de México y sobre todo, en un lugar diferente… donde la magina del amor y la navidad invadan tu alrededor durante los últimos días del año.

Auditorio Radio City es considerado el teatro más importante de los Estados Unidos y al momento de su inauguración, en el año 1932, era el más grande del mundo

Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios comerciales y de oficinas que ocupa varias manzanas

La pista de patinaje del Rockefeller Center en Nueva York, es posiblemente la pista de hielo más famosa de todo el mundo es una de las escenas más fotografiadas del invierno

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>