Menu

E.
¿Cómo elegir el regalo ideal para esta Navidad? Checa estos consejos

diciembre 12, 2018

Este año sorpréndelos con un regalo a su medida.

Staff La Fuente Querétaro 

Diciembre ya llegó y con ello los intercambios y regalos navideños también, pero algo que siempre es un problema para casi todas las personas es el saber como escoger el regalo ideal para la persona o personas a las que les regalaremos algo.

Una de las emociones más bonitas de esta navidad es dar y recibir, no siempre por el lado material, sino que hay muchas personas que en ocasiones necesitan de nosotros y con un simple abrazo o recordatorio de que estamos para ellos es más que suficiente, por ello no te preocupes sino tienes para regalar algo material.

Para que no te compliques mucho la vida buscando ese regalo, te compartimos unos consejos que Terra publicó y que estamos seguros de que te ayudaran a encontrar más fácil el regalo ideal.

    • A pesar que, de acuerdo con el psicólogo Fernando Gaál, no existe un objeto que se pueda clasificar como un “regalo perfecto”, se podría llegar a ese ideal si el obsequio demuestra que se conoce a la persona y es símbolo de la relación que existe entre quien lo da y quien lo recibe.
    • “Los regalos siempre deben ser personalizados. Se debe tomar en cuenta el carácter de la gente y considerar el momento de vida por el que está pasando”, explica Gaál. “Qué le gusta, qué le atrae verdaderamente a una persona, son las preguntas que se deben hacer para comprar un regalo”.
    • Recordar qué hace durante su tiempo libre, cuáles son sus pasiones y sus sueños le permitirá seleccionarlo con mayor facilidad. No obstante, impulsar a través de un obsequio un deseo, presente o antiguo, como pintar, también es una alternativa atractiva.
  • Sus amigos y familiares se sentirán especiales cuando noten que se tomó el tiempo para pensar en ellos. Así que no espere más, eche a volar su imaginación y encuentre ese “algo” único y fuera de lo común.

Significado especial

    • Los objetos, como los libros y películas, adquieren una dimensión diferente cuando “hablan” de la identidad de quien recibe el regalo. Es el caso de la ropa. En esta situación se considera que es fundamental tomar en cuenta la personalidad del agasajado, sin que importe tanto la marca o el precio. Lo más importante es saber qué papel le gustaría representar a esa persona.
  • Tome en cuenta los colores que más le van a quien destinará el obsequio, o bien, piense en los que usa normalmente. Las piezas que no requieren una talla, como corbatas, pashminas y bufandas son una apuesta segura, aunque innovar con prendas que esa persona no habría comprado pero que le podrían gustar, es una idea arriesgada que puede rendir buenos frutos.
  • Por otra parte, los accesorios que complementan la decoración del hogar son también una buena alternativa. De acuerdo con expertos en diseño de interiores, un regalo de estos son buenos por su funcionalidad y porque este tipo de detalles proporcionan un plus.
  • Es un regalo útil y duradero, por lo que va a permanecer mucho más tiempo. El ritmo de la vida a veces no permite que la gente le dedique suficiente tiempo a su casa, por lo que este tipo de regalos vienen muy bien.
  • Para una persona relajada puede optar por un estilo con diseños vanguardistas, mientras que para un carácter serio las maderas y matices sobrios son una mejor selección.
  • Hay que tomar en cuenta que, a menos que conozca a fondo las necesidades de la persona, regalar muebles puede resultar complicado. No es recomendable.
WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>