Menu

Mm.
Conoce los candidatos a la gubernatura del Estado de México y su 3 de 3

Mayo 12, 2017

Los candidatos del PRI, PAN, PRD, Morena, PT y una independiente fueron registrados el 30 de marzo

Staff LF Querétaro

ESTADO DE MÉXICO.- Los candidatos del PRI, PAN, PRD, Morena, PT y una independiente fueron registrados el 30 de marzo, dando inicio con las campañas el 3 de abril, por lo que el candidato que resulte ganador asumirá el cargo de Gobernador el próximo 16 de septiembre.

Alfredo del Mazo Maza

Es licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), durante la administración de Enrique Peña Nieto, como fungió como Presidente y Diputado Federal en la LXIII Legislatura.

¿Cuánto gana?

En su 3de3 declaró un ingreso neto anual por 4 millones 571 mil pesos, por concepto de sueldos por cargos públicos, actividad financiera y servicios profesionales.

Cuenta con un terreno, una casa en la Ciudad de México y cuatro departamentos. En total, sus propiedades están valuadas en más de 34 mdp.

Josefina Vázquez Mota

Es licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana. Fue secretaria de Desarrollo Social durante el mandato de Vicente Fox. En la administración de Felipe Calderón trabajó como Coordinadora de Enlace Político y posteriormente tuvo el cargo de Secretaria de Educación Pública. También ha sido diputada federal.

¿Cuánto gana?

En su 3de3 declaró un ingreso neto anual de 12 millones 236 mil 476 pesos, por concepto de actividad financiera y servicios profesionales.

Tiene una casa en Huixquilucan, Estado de México, un terreno en Ocoyoacac y dos departamentos en la Ciudad de México.

Reporta poseer una casa en Huixquilucan, Estado de México, un terreno y dos departamentos en la Ciudad de México, el de mayor valor valuado en 7 millones 750 mil pesos. En total, sus propiedades valen más de 19 millones de pesos.

Delfina Gómez

Delfina Gómez es licenciada en Educación Básica por la Universidad Pedagógica Nacional y Maestra.

Fue presidenta municipal de Texcoco en 2012-2015 y diputada federal en la LXIII Legislatura.

¿Cuánto gana?

Declaró en sus 3de3 percibir un millón 205 mil 987 pesos al año por concepto de sueldo como servidor público. Posee una casa en Texcoco, Estado de México, con un valor declarado de 186 mil 617 pesos.

Juan Zepeda Hernández

Es Maestro en Derecho y licenciado por la UNAM, fue alcalde de Nezahualcóyotl y ahí mismo Síndico Procurador del Gobierno Municipal en 2006.

¿Cuánto gana?

En su declaración 3de3, aseguró percibir 750 mil 891 pesos anuales por concepto de sueldo por cargos públicos.

Declara poseer un terreno en San Miguel de Allende, Guanajuato, con valor de 69 mil 475 pesos y un automóvil Audi modelo 2006, con un valor de 78 mil 500 pesos.

Oscar González Yáñez

Se ha desempeñado como diputado federal y diputado local.

¿Cuánto gana?

El candidato del PT no ha presentado su declaración 3de3

María Teresa Castell de Oro Palacios

Fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Es creadora del concepto “Tierra de Sipirily”, una red de 25 salas de fiestas al interior de la República Mexicana.

¿Cuánto gana?

En su declaración 3de3 declaró percibir un ingreso anual de un millón 217 mil 161 pesos.

Declara poseer cuatro locales comerciales, un terreno en Coacalco, Estado de México, y un departamento en ese mismo municipio con un valor de 12 millones 716 mil 850 pesos.

Con Información de Alcaldes de México

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>