Menu

E.
Paulina Vázquez

noviembre 17, 2016

La guapa queretana lució su belleza en el exclusivo restaurante La Repúbica

Staff La Fuente

“Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómo” -Friedrich Nietzche- es una de las frases favoritas de Frida Paulina Vázquez Calvillo, nuestra guapa invitada de esta semana, quien a continuación nos compartirá su ESTILO boho –  classic.

Cuando conocimos a Pau nos enamoramos inevitablemente de ella, ya que suele ser una mujer alegre y simpática pero sobre todo con una gran disposición para hacer de su sesión una experiencia inolvidable.

Su trabajo es una de las actividades que más disfruta Paulina, quien estudió Derecho y actualmente como parte de su profesión, viaja constantemente.

Durante la realización de su sesión, nos compartió admira a sus papás ya que han sido las personas más ejemplares para ella.

Considera que el éxito es la capacidad que tiene cada persona de alcanzar metas que de acuerdo a sus objetivos y motivaciones.

Al concluir, Pau quiso cerrar con broche de oro compartiéndonos que tomar agua y jugos verdes es el mejor tip para mantenernos siempre bellas.

 

FAVORITOS:

Nombre completo: Frida Paulina Vázquez Calvillo

Lugar favorito para vacacionar: Tulum

Qué coleccionas: fotos

Deporte: Yoga y Pilates

Pasatiempo: Viajar

Artista favorito: Johnny Depp y Natalie Portman

Querétaro: ciudad de cultura e historia

Libro que más te gusta: Mil soles esplendidos de Khaled Hoseeini

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>