Menu

E.
Conoce el estilo de Camila Cabello

septiembre 13, 2018

La talentosa cantante tiene sólo 21 años de edad

Por: Ibania Cortés

Esta semana te presentamos el ESTILO de Camila Cabello, quien desde Cojímar Cuba, llega a nuestras páginas con su gran belleza para recordarnos que juventud y talento son la fusión perfecta para seguir triunfando en el escenario.

Camila pertenece a una familia de cuatro integrantes; su madre, padre y hermana menor, quien ha declarado la han apoyado para lograr sus más anhelados sueños. La guapa joven cubana también tiene nacionalidad mexicana, es por ello que con su fresco ESTILO casual comienza a consolidar su carrera como una de las más exitosas en el ámbito de la música juvenil.

Fue a los siete años de edad cuando Cabello emigró junto a su madre a Estados Unidos, para reunirse con su padre un año y medio después. A partir de ese entonces se propuso hablar inglés sólo viendo programas de televisión.

Camila ha dicho a la prensa que su artista favorita es Rachel McAdams y que cuando era adolescente sólo tenía un sueño… asistir a la audición de Factor X. Entre sus influencias, reconoce a cantantes como Selena Gomez, Taylor Swift, Miley Cyrus y a su jueza de The X Factor, Demi Lovato.

Actualmente Camila está comenzando a ser una figura pública seguida por miles de jóvenes, a quienes les gusta no sólo su música sino también su sexy ESTILO.

Cuando Camila iniciaba su carrera artística tenía pánico escénico el cual logró vencer con el paso del tiempo

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>