Menu

E.
Cecilia Gutiérrez Urquiza

noviembre 24, 2016

“Invito a los queretanos a aprovechar esta época para compartir con la familiar gratos momentos de paz y felicidad” Cecilia Gutiérrez Urquiza

Staff La Fuente

“Sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los ojos” Antoine de Saint-Exupéry, es la frase favorita de Cecilia Gutiérrez Urquiza, nuestra invitada de esta semana, quien está a unos días de ser coronada como Reina de la Navidad 2017.

Cecilia estudia actualmente la preparatoria en el Instituto Asunción de Querétaro. Para la futura soberana, la belleza es la seguridad que emana del interior de cada persona, por lo que al momento de preguntarle quién o quiénes son las personas que ella más admira, nos compartió que Claudia María Urquiza de Gutiérrez y Juan José Gutiérrez; sus padres, son con quienes comparte la ilusión de representar una de las épocas más significativas del año en nuestro bello Estado.

Así, la guapa queretana lució su encantadora personalidad con outfits que reflejaron su elegante ESTILO en el exclusivo AC Hotel Querétaro Antea.

Antes de concluir, Cecilia nos dijo que para ella ser la Reina de la Navidad será todo un honor, ya que esto le permitirá involucrarse más de cerca en las actividades altruistas que realiza el Sistema Estatal DIF, al cual reconoció como la institución más importante de Querétaro.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>