Menu

Es.
Tanny Ibarra

abril 29, 2016

El céntrico y exclusivo Hotel Boutique MO17 enmarcó la belleza de la guapa amealcense

Por: Karen González/ Foto: Wuitberto Lara

Esta semana traemos para ti el ESTILO Hippie Chic de la guapa, carismática y glamurosa Tanibeth Ibarra Díaz, quien será coronada este sábado como reina de la Feria de Amealco 2016. Acompáñanos a conocer a través de este especial más de la personalidad de Tanny, como suelen llamarle sus seres queridos, quien con 23 años forma parte de la primera generación de egresados de la Licenciatura en Horticultura Ambiental de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Durante su sesión, la bella joven originaria del municipio de Amealco, nos confesó que su sueño más grande es lograr la plenitud en todos los aspectos, nos compartió que se define como una mujer inteligente y totalmente enamorada de su profesión así como de todo lo que tiene que ver con la naturaleza, ya que es ella la que día a día la inspira y la ha hecho disfrutar desde siempre su entorno.

Tanny nos dijo admirar a sus padres por todo lo que representan para ella y su familia, asimismo, la bella futura soberana definió el éxito como el orgullo, la satisfacción y la felicidad por uno mismo al lograr nuestros objetivos.

Al culminar, la bella amealcense cerró con broche de oro expresando que la amistad es uno de los más grandes valores que el ser humano tiene, por ello, quiso invitarnos a conservar y cuidar a nuestros amigos y seres más queridos, quienes concluyó están con nosotros en buenas y malas.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>