Menu

E.
Regina Feregrino González

agosto 11, 2016

"Desea lo que quieres con tanta fuerza que no lo dude ni el universo" Regina

Staff La Fuente

De personalidad romántica, dulce y espontánea es nuestra guapa invitada de esta semana, quien con su estilo Naif y excelentes outfits llega a nuestras páginas para compartirnos su belleza y su sueño por ser una gran profesionista y viajar por todo el mundo.

Como parte de su ESTILO, a Regina le encantan las prendas estampadas y coloridas así como los vestidos y las faldas, sin olvidar los accesorios que pueden ser diademas, bolsos pequeños o unos lindos botines. Adora llevar el cabello natural y un maquillaje ligero en tonos muy naturales en ojos y labios.

Durante la sesión de fotos la guapa queretana de 16 años de edad, nos comentó que las personas que más admira son sus padres.

“Mis papás sin importar la causa siempre están para mí y mis hermanos, nos han educado de la mejor manera y se esfuerzan mucho por darnos todo. Son los mejores”. Expresó

Finalmente Regina nos dio su mejor tip de belleza para nuestras lectoras donde recomendó exfoliar la cara una vez a la semana con un poco de azúcar y jugo de limón.

*Locación:

 Hotel Madero

Calle Francisco I. Madero 69, Centro Histórico de Querétaro

www.hotelmaderoqueretaro.com

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>