Menu

Mp.
Corregidora avanza en trabajos preventivos para temporada de lluvias

marzo 08, 2017

La SDUOP Corregidora invertirá siete mdp para estas obras

La administración que encabeza el presidente municipal Mauricio Kuri González, busca beneficiar a más de 181 mil ciudadanos

Redacción LF Querétaro

CORREGIDORA, QRO.- Como parte de los trabajos que como prevención para la temporada de lluvias lleva a cabo actualmente la presidencia municipal de Corregidora a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), esta semana autoridades municipales informaron el avance que se lleva, el cual consta de más del 70 por ciento.

SDUOP informó que previo al mes de mayo la administración busca optimizar al 100 por ciento las condiciones de las zonas más vulnerables.

“Estos trabajos se realizan con el objetivo de evitar las inundaciones que en ocasiones anteriores han afectado a los habitantes del municipio y a su patrimonio”, precisó Fernando Orozco Vega, titular de la SDUOP.

Asimismo informó que con una inversión de siete millones de pesos se desazolvarán 11,023m3 de canal.

Dio a conocer que se sustraerán 5,870 m3 de carga y acarreo de material de desazolve, el que impide el cauce adecuado del agua, conformado 5,152m3 de acamellonamiento.

Los trabajos que se llevan a cabo comprenden las colonias Tejeda, Los Olvera, San Mateo y parte de Vanegas, por lo que únicamente faltan por hacer los de la zona sur del municipio, mismo que representa el 30 por ciento de trabajo que aún falta por hacer.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>