Menu

Dp.
Courtois es el nuevo portero del Real Madrid

agosto 09, 2018

“Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo”, dijo el jugador belga

El presidente, Florentino Pérez, dio un discurso de bienvenida en el que agradeció la “determinación y compromiso” del portero belga por querer jugar en el Real Madrid

Por Alejandra Muñoz / Foto: Efe

MADRID, ESPAÑA.- El portero internacional belga Thibaut Courtois hizo su presentación como nuevo jugador del Real Madrid.

La jornada de presentación de Courtois comenzó en el palco de honor del Santiago Bernabéu, dónde el presidente, Florentino Pérez, dio un discurso de bienvenida en el que agradeció la “determinación y compromiso” del portero belga por querer jugar en el Real Madrid.

“Has llegado hasta aquí con trabajo, constancia y una enorme calidad. Courtois es un jugador que nos ayudará a ser mejores porque es uno de los mejores del mundo, si no el mejor”, dijo Florentino Pérez, en su discurso.

El portero belga, rodeado de su familia, escuchó las palabras de Florentino Pérez antes de subir al estrado para decir que con su fichaje por el Real Madrid cumple “un sueño” y la “ilusión” que tenía desde “niño”.

Por último, Courtois compareció en rueda de prensa junto con Emilio Butragueño para reiterar su alegría por estar en el Real Madrid.

“Estoy muy feliz de estar en el mejor club del mundo y estoy deseando empezar con este reto. Nunca había besado un escudo hasta hoy, que siento que estoy donde quiero estar”, comentó.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>