Menu

Sw..
Danna Paola regresa al Teatro Musical

marzo 16, 2017

El musical se alista para regresar en junio a la capital del país

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- La joven y talentosa actriz y cantante, anuncia su regreso a los escenarios nuevamente con el musical “Hoy No Me Puedo Levantar” bajo la producción de Alejandro Gou, así se reveló en redes sociales.

Danna será la encargada de darle vida nuevamente a María dentro de este musical de los 80´s que fue todo un éxito en la temporada pasada, misma que gracias al éxito en la capital del país, emprendieron una gira por la República Mexicana.

Danna Paola y Alejandro Gou compartieron en sus redes sociales un video en el que se confirma su participación, misma que fue muy bien recibida por los seguidores de Danna, quienes ya esperaban verla nuevamente en los escenarios.

Hola de nuevo #María ❤💃🏻 @hnmpl_mx

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

A pesar de los rumores acerca de que la joven podría estelarizar la nueva apuesta de Ocesa Teatro, La Bella y la Bestia, se confirma su participación con Gou, dejando de lado otras propuestas por el momento.

Será en junio cuando podamos disfrutar nuevamente de esta puesta en escena en el teatro Aldama de la Ciudad de México, así lo comentó el mismo Gou.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>