Menu

Dp.
Danny García y sus innecesarios reclamos al top libra por libra

Octubre 12, 2017

El gran momento de García, sin duda, fue en los súper ligeros

Por: Lalo Chávez/Cortesía: ESPN

ESTADOS UNIDOS.- Desde el 2014 a la fecha, Danny García ha reclamado más de una vez en los medios por su ausencia en el Top Libra x Libra. La pregunta que corresponde ante esa realidad es, ¿tiene razón en su protesta? La respuesta es un no rotundo con la necesaria aclaración de que sí hubo un momento en que los méritos de García debieron llevarlo a estar entre los cinco mejores. Pero ese tiempo no es ahora.

No obstante, antes de explicarlo es necesario también recordar que Danny García no está solo en esa “cruzada reivindicadora”. Otros campeones o ex campeones han sido especialmente críticos con la votación de ESPN mostrando desconformidad o molestias con su ausencia, con su lugar en el Top o hasta han discrepado por el lugar de algún colega, como fue el caso de Terence Crawford que puso en duda los merecimientos de Gennady Golovkin y Vasyl Lomachenko.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>