Menu

Mp.
Detienen a tres por robo de este martes en Plaza del Parque

Septiembre 19, 2017

Mediante redes sociales, queretanos alertaron sobre el hecho y denunciaron el ilícito

Como resultado de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que se había cometido un robo a un establecimiento comercial

Por: Alejandra Muñoz/Foto: La Fuente Querétaro

QUERÉTARO.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro informó mediante un comunicado de prensa que en una acción coordinada con la Policía de Investigación del Delito, se logró la detención de tres sujetos, imputados por el delito de robo, luego de que sustrajeron diversos objetos de un local, ubicado en el interior de una plaza comercial, ubicada en la colonia Parques Industriales.

Como resultado de un oportuno reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, se informó que se había cometido un robo a un establecimiento comercial, por lo que de inmediato se desplegó un dispositivo policial, que tuvo como resultado el aseguramiento de tres probables responsables, tras haberse registrado su persecución sobre Boulevard Bernardo Quintana.

De igual manera, por parte de los elementos policiales fueron aseguradas un arma blanca y una de fuego; así como un vehículo Sedán que fue utilizado por los probables responsables, además de parte del producto del robo.

Cabe señalar que una persona, partícipe en el robo, perdió la vida, en las inmediaciones de donde ocurrieron los hechos.

Mediante redes sociales, queretanos alertaron sobre el hecho y denunciaron el ilícito. Asimismo, la paranoia de la persecución, hizo que comercios aledaños a la plaza cerraran sus puertas. No obstante, por dichos hechos no se registran heridos ni daños materiales.

Tras darles lectura a sus derechos, los imputados y los objetos asegurados han sido trasladados a la Fiscalía General del Estado para dar seguimiento a su proceso legal y dar continuidad a las investigaciones y de lo que estas deriven.

Cabe destacar que con acciones como estas la administración que encabeza el alcalde Marcos Aguilar Vega, se refrenda el compromiso de continuar salvaguardando la seguridad de los queretanos.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>