Menu

E.
Dignificación de mercados y tianguis promete Luis Nava

mayo 15, 2018

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.- Construcción de estacionamientos, mejoras en el servicio sanitario e instalaciones eléctricas modernas, serán el paso a la dignificación de tianguis y mercados de la capital.

Así lo informó Luis Nava, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición “Por México al Frente”, durante una reunión que sostuvo esta mañana con miembros de la Federación de Union de Comerciantes de Querétaro, y ante quienes además, se comprometió a llevar a cabo la dignificación de mercados y tianguis, a fin de fortalecer estos espacios comerciales,m.

“La seguridad también en los mercados, también en los tianguis, el hecho de que haya actividad económica, que vaya mucha gente a un lugar, se vuelve atractivo para muchas personas, sabiendo que hay recursos y sabiendo que hay gente”.

Sobre las obras y mejoras a realizar en los mercados y tianguis, Nava Guerrero confirmó éstas serán consensuadas con los propios comerciantes.

“Ustedes nombran a un responsable de este proyecto de modernización y dignificación del comercio, nosotros vamos a apoyar a ese líder de proyecto que va a ser de ustedes, y va a trabajar con el municipio; le vamos a poner una vez al mes al gabinete del municipio para que revisemos punto por punto cómo vamos avanzando”.

Recorre Mercado Presidentes

Al medio día y una vez que se reunió con integrantes de la FUCQ y comerciantes de diferentes mercados y tianguis en el municipio, Luis Nava recorrió el mercado municipal de la colonia Presidentes.

Ahí, un a uno de los locatarios les presento sus propuestas sobre estos espacios públicos, lo mismo, ofreció mayor seguridad en protección de sus patrimonios y les garantizó, mejorar sus áreas de trabajo para atraer mayor comercio.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>