Menu

Vs.
Disfrutan de arte, vino y música en La Laborcilla

Marzo 10, 2017

Expositor de Caminarte

Por: La Fuente

Para arrancar con su venta y exposición de arte de este 2017, Caminarte/Art Walk Querétaro congregó a sus invitados una vez más en Hacienda La Laborcilla.

Esta además de contar con pintores, fotógrafos y escultores, tuvo la presencia de expertos en artesanías, óleo, joyería y La del Buen Diente; experta en gastronomía así como de Viña Doña Dolores By Freixenet México, quienes en conjunto con Caminarte se encargaron de hacer una edición especial.

Fue en punto de las 4:00 pm cuando dio comienzo la velada artística y cultural que tras una cata de vino, un taller de mixología  y música rock en vivo a cargo de “The Musick Brothers”, hizo que los presentes disfrutaran una noche sin igual.

Al concluir, organizadores de Caminarte Art Walk destacaron la importancia de reunir en un solo evento arte, vino y música, elementos que avivan la oferta cultural de Querétaro durante los fines de semana.

Paty Quintana y Luz Baños

Paola Meak y Nelly Elizondo

Dani Alcázar

Paola Garza y Sol Velázquez

Paola Meak y Nelly Elizondo

Obra parte de la exposición organizada por Caminarte Art Walk

Amantes del arte y vino

Iliana y Paulina Luna

Roberto Gaytán

Andrea Sahagún y Carlos Barranco

Pao Meak y Graciela Gómez

Almendra Carrión y Fer Morales

Mariana López y Natalia Pedrosa

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>