Menu

Dt.
D`Tour: Conoce Selva Lacandona, un paraíso natural de México

Abril 10, 2017

Impresionante flora y fauna podrás apreciar aquí

Especial LF Querétaro

¿Quieres conocer un lugar nuevo estas vacaciones? No se diga más, has llegado al especial perfecto pues esta Semana Santa además de invitarte a vivir la Procesión del Silencio en Querétaro y el Vía Crusis en Iztapalapa, te recomendamos una tercera opción; conocer la Selva Lacandona, paraíso natural de México el cual se encuentra en el hermoso y turístico estado de Chiapas.

POR QUÉ IR

La Selva Lacandona se encuentra habitada por el pueblo Maya-Lacandón, de donde deriva su nombre. Su flora y fauna están constituidas por una gran variedad de especies que hacen única a la región; asimismodurante tu visita a este hermoso lugar podrás apreciar un sinnúmero de lagos, lagunas y cascadas que te impresionarán.

QUÉ CONOCER

La puerta de entrada a este impresionante lugar se sitúa muy cerca de la Zona Arqueológica de Palenque, en las espectaculares ruinas de Yaxchilán y Bonampak, dignas representantes de la inigualable Cultura Maya. Esta área cuenta con maravillosos sitios turísticos como Las Nubes, Las Guacamayas y la Reserva de la Biósfera de los Montes Azules, entre muchos de los increíbles lugares que son un regalo invaluable de la impresionante naturaleza que hay en México.

La Zona Arqueológica de Yaxchilán es conocida por estar en medio de la vegetación que caracteriza este lugar el cual es reconocido por la gran variedad de esculturas de calidad que posee.

Bonampak que consta de tres habitaciones, es conocido como El Templo de los Murales.

SABÍAS QUE

La Selva Lacandona es famosa porque en ella podemos encontrar casi todos los tipos de ecosistemas que existen en el mundo.

NO PIERDAS DE VISTA

Conocer la Reserva de la Biósfera de los Montes Azules que es el área de selva verde más grande en la República Mexicana.

Así que si tu intención esta Semana Santa es estar en contacto total con la Madre Naturaleza, ir a conocer la Selva Lacandona y su exuberante vegetación será tu mejor opción.

Miles de turistas llegan cada año a visitar este paraíso

Selva Lacandona

Selva Lacandona es famosa también por sus cascadas

Ven a conocer este paraíso de la Madre Naturaleza

¡Visita uno de los lugares más atractivos de México!

Aquí podrás disfrutar un sin fin de aventuras acuáticas y ecoturísticas

se encuentra habitada por el pueblo Maya-Lacandón

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>