Menu

Dt.
Dtour: Conoce Teotihuacán, prepárate para vivir una noche mágica

julio 10, 2018

El 21 de julio se llevará a cabo el tercer festival de globos de cantolla

Por: Alejandra Muñoz

Si aún no tienes planes para las vacaciones de este verano, esta semana te hacemos una recomendación, organizarte con tus amigos y familiares y asistir al 3er Festival Cultural de Globos de Cantolla que se llevará a cabo en Teotihuacán el próximo 21 de julio a partir de las 14:00 horas.

Será en Reino Animal, ubicado a 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán, zona que está aproximadamente a tres horas del centro de la ciudad de Querétaro. La ubicación es Camino a Belén Santa María S/N Oxtotipac, Otumba, México.

Se contará con exhibición de globos de papel monumentales; taller de globos de cantolla; elevación masiva de globos; música en vivo; exhibición nocturna de globos aerostáticos; concursos; área de camping; área de comida y bebidas; fogata comunitaria y espectáculo prehispánico.

También podrás acceder al parque “Reino Animal” que cuenta con las siguientes secciones: safari; depredadores; aviario; reptilario; refugio salvaje del águila real; establo; granja mexicana; y otros espectáculos.

Reino Animal no sólo es un parque con más de mil 400 ejemplares de animales, también produce más de tres toneladas de alimento al día para sus diferentes especies.

De acuerdo con su página web, es un parque sustentable dedicado al entretenimiento familiar donde puedes interactuar con 130 especies animales viviendo experiencias únicas y disfrutar actividades en donde todos los integrantes de ella puedan participar. Ahí se fomenta el cuidado y la conservación de los animales y naturaleza. También se desarrollan actividades donde animales y naturaleza crean entornos muy especiales que van desde la pradera y el desierto, hasta la selva, el bosque y más. ¡Así que sé el protagonista de tu propia historia! ¡Ve y sé parte de Reino Animal!”.

El lugar cuenta con un zoológico infantil, para que los pequeños puedan tocar y ver de cerca animalitos bebés, con un safari que en su recorrido va haciendo paradas, con un reptilario, un aviario y corrales de granja.

Como parte de las restricciones del festival, no se permite entrar con mascotas; no podrán entrar y salir de las instalaciones del parque y del Festival; no se permite entrar con ningún tipo de alimentos y bebidas; asimismo se prohíbe la entrada con globos ajenos al festival.

Como recomendaciones, se pide llegar temprano para poder disfrutar de todas las atracciones de “Reino Animal”; adquirir los boletos de entrada con anticipación; el día del evento vestir cómodo y preparado para posibles lluvias y frío; además, si acampas en el recinto, se recomienda llevar cobijas suficientes por el frío que pueda haber de madrugada.

A través de su página oficial de Facebook los organizadores ponen a disposición para reservar o pedir mayor información los siguientes números: 55 4517 0546 y 55 8560 5172.

Invita a tus mejores amigos a compartir esta mágica noche

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>