Menu

Sw.
El Circo del Miedo llega a Querétaro

Marzo 11, 2017

El circo está instalado frente a la Unidad Deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- ¿Estás listo para enfrentar a tus mayores miedos? Este nuevo concepto de circo llega por primera vez a Querétaro,acompaña a Isabella, quién tendrá que enfrentarse a sus mayores pesadillas a través de un mundo que ella misma creo.

Muy probablemente de pequeño le tuviste miedo al fantasma que vivía debajo de tu cama o a aquel juguete que cobraba vida, pues es momento de enfrentarlo y que mejor manera que en un circo, circo que además de entretenerte, te parará los pelos de punta en más de una ocasión.

Sé parte de la aventura que vive Isabella en su mundo en el que tiene interacción con más monstruos como Onyx, quien es la conexión directa entre el mundo real y el de pesadillas, Pérsefone, Chuzalongo y más.

Un espectáculo que convoca a artistas de talla internacional para hacer una mezcla entre la diversión y la fantasía, que harán que vivas la experiencia del circo tradicional de una forma totalmente diferente. ¿Qué esperas para ir a divertirte con tus familiares o amigos?

Entra a sus redes sociales para que conozcas un poco más acerca de este nuevo concepto de espectáculo, promociones e instalaciones.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>