Menu

Sw.
El Grammy vuelve a La Gran Manzana

Mayo 19, 2017

Nueva York será la ciudad donde se celebrará la 60 edición de los Grammy

Staff LF Querétaro

NUEVA YORK.- Los premios Grammy volverán a Nueva York para celebrar su 60 edición en enero de 2018, tras pasar los últimos 14 años en Los Ángeles, según anunció la Academia de la Grabación, que otorga los galardones. El Madison Square Garden despidió la considerada “Noche más grande de la música” en 2003, antes de que el evento se mudara al Staples Center de Los Ángeles, y será de nuevo su escenario el 28 de enero del año próximo.

Para anunciar su vuelta a la Gran Manzana, los Grammy lanzaron un video dirigido por el cineasta neoyorquino Spike Lee en el que varios artistas, como Cindy Lauper o NileRodgers, relatan la historia musical de la ciudad desde sus lugares más destacados.

Por su parte, el presidente ejecutivo de Madison Square Garden, James L. Dolan, aseguró que la compañía gestora del espacio se siente “extremadamente honrada de acoger la gala por tercera vez en su historia” y agradeció sus esfuerzos al alcalde de Nueva York, Bill de Blasio.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>