Menu

Sw.
El príncipe Harry enloquece al público

septiembre 17, 2018

El momento quedó inmortalizado en un video que lleva más de 520 mil reproducciones

Staff LF Querétaro 

Los duques de Sussex Harry y Meghan retomaron sus actividades después de tomarse unas vacaciones de verano y lo hicieron en grande al asistir a una función especial del musical Hamilton a favor de Sentebale, una ONG que el hijo de Lady Di fundó en 2006.

Los duques arribaron al teatro Victoria Palace en el famoso West End de Londres y, entre protocolos y sonrisas, saludaron al creador y director del musical, Lin-Manuel Miranda, al elenco y a destacados miembros de Sentenbale.

Ya dentro, Harry y Meghan convivieron con el público. Después, inició la función de esta obra sobre Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de Estados Unidos. El elenco se lució y al final se llevaron los aplausos, pero lo que nadie imaginaba es que faltaba la mejor parte de la noche: Harry subió al escenario a agradecer al elenco su participación en esta gala a favor de la ONG y de pronto entonó “You say…”, fragmento de la canción “You’ll be Back” (una de las canciones del musical) y se llevó la ovación de la noche.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>