Menu

Sw.
Carlos Rivera regresa a Querétaro

Marzo 19, 2017

La gira más relevante de su carrera tiene una segunda parada en Querétaro ¿Te la vas a perder?

Por: Carlos Martínez

QUERÉTARO.- El tour de Carlos Rivera “Yo Creo” sigue girando por gran parte del país y conquistando nuevos lugares, por ello, Querétaro será un punto a visitar dentro de esta gira que nuevamente regresa al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez el próximo mes de mayo.

Hasta el momento “Yo Creo Tour” ha sido la gira más exitosa del cantante, con ella ha podido presentarse en gran parte del país, en escenarios muy importantes como el Auditorio Nacional, así también como reconquistó España, tras darse a conocer en la obra El Rey León en el país europeo.

Temas como “¿Cómo pagarte?”, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, y “¿Sabía Usted?” forman parte de la gira que se desprende de su último material discográfico, y que sin duda harán vibrar nuevamente las instalaciones del auditorio, quién visitó la ciudad el pasado mes de octubre.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>