Menu

E.
En Antonio Meade el país tiene a un hombre limpio: Viggiano

marzo 12, 2018

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Coordinador estatal de la campaña de Meade, Hugo Cabrera Ruiz, así como la Secretaria general del CDE, Graciela Juárez Montes

Por: José Daniel Peña

QUERÉTARO, QRO.-  Durante su visita a Querétaro,  la Diputada federal, Secretaria Jurídica y de Transparencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Coordinadora de la Segunda Circunscripción de la campaña de José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que La principal fuerza del PRI en estos comicios se llama José Antonio Meade Kuribreña, un hombre limpio, íntegro, con trayectoria probada.

“La principal fuerza del PRI en estos comicios se llama José Antonio Meade Kuribreña, un hombre limpio, íntegro, con trayectoria probada, a prueba de cualquier filtro. Él, a diferencia de otros candidatos, no tiene que ocuparse en probar de dónde viene su fortuna, de cómo vive, de si sus hijos viven en el extranjero o ha usado ‘moches’. Meade vive conforme a sus ingresos”.

Lo anterior, en una rueda de prensa que dio acompañada del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez y del Delegado del CEN en Querétaro, Carlos Lozano de la Torre.

Carolina Viggiano Austria también compartió que se iniciaron los trabajos de una estrategia de campaña para llevar a Meade a la Presidencia de la República, así como a candidatos al Senado y Diputaciones federales.

Viggiano Austria manifestó que en el PRI no hay caudillos, sino que se trata de instituto político nacional, histórico, plural, que se basa en el diálogo para construir.

“No queremos que nadie se vaya de nuestro Partido, pero si hay alguien que se siente identificación con un caudillo o se identifica con alguna otra persona, pues está en libertad de hacerlo. Todos somos necesarios, pero nadie es indispensable. El PRI es el único que tiene cuadros jóvenes, uno de cada tres, eso nos habla de que tenemos presente y también futuro. Nuestro Partido está abierto a las exigencia de un siglo desafiante”.

En tanto, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Juan José Ruiz Rodríguez, dijo que “no haremos caso a chantajes políticos y tomaremos las mejores decisiones para el estado, recuperando el rumbo de Querétaro”.

Por su parte, el Delegado del CEN en Querétaro, Carlos Lozano de la Torre, aseguró que su relación con el estado es de muchos años. “Para mí es atractivo poder colaborar con mi Partido y estar aquí, en Querétaro. Tengo el beneficio de la amistad con todas las instituciones políticas de la entidad por muchos años. Espero que, junto con quien está representando la campaña de Pepe Meade, abone a la candidatura presidencial”.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>