Menu

E.
Entrevista: Almén de González

marzo 14, 2017

“Amigas, este y todos los días les deseo lo mejor, gocen al máximo su papel de mujer" Almén

A lo largo de este especial, nos ha complacido presentar a la mujer en todas sus facetas, por ello, te invitamos a conocer a Almén de González, una mujer que disfruta al máximo ser ama de casa, quien además con su alegría y carisma suele contagiar su entorno.

A continuación la experiencia y significado que para ella tiene ser mujer.

Especial LF Querétaro

Qué significa para ti ser mujer

“Para mí ser mujer es lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida. Significa tener la virtud y esa intuición que solo nosotras tenemos, creo que en gran medida gracias a que somos nosotras quienes tenemos la posibilidad de disfrutar y experimentar el mejor papel que sin poner en tela de juicio podemos desempeñar; el papel de ser madre”.

Almén, a qué mujeres admiras

“Admiroa grandes mujeres como Evita Peron, Indira Gandhi, desde luego a mi mamá y a mi hija Michelle”.

De qué te sientes orgullosa como mujer y por qué

“Siempre he tenido claro que el más grande logro de mi vida ha sido formar una familia a quien le doy todo mi apoyo. Me siento orgullosa de ser una compañera para mi esposo, por todo esto, me encanta ser mujer”.

Si pudieras hacer algo por la mujer, qué sería

“Hacerles ver que desarrollarse en todos los ámbitos, tanto personal como profesional es muy importante. La mujer contemporánea además de dedicarse a su familia, reitera cotidianamente con su potencial que puede lograr lo que ella se proponga”.

Ser mujer en tres palabras…

“Belleza, amor y felicidad”.

Tu mensaje para la mujer

“Amigas, este y todos los días les deseo lo mejor, gocen al máximo su papel de mujer”.

“Amigas, este y todos los días les deseo lo mejor, gocen al máximo su papel de mujer” Almén de González

 

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>