Menu

Q.
Appeal, expertos en el mundo digital

julio 04, 2018

Appeal nace hace un año debido al interés de mostrar lo que hacemos, que es desarrollo web, pero con estilo: cuidando la estética y función

Por: Ibania Cortés / Foto: Manuel Álvarez

Locación: Krow Coworking Querétaro

 Los creadores de Appeal

Carlos Ramírez y Ana Karen Aguirre

 Cómo nace Appeal

Appeal nace hace un año debido al interés de mostrar lo que hacemos, que es desarrollo web, pero con estilo: cuidando la estética y función. Mi socia Karen y yo siempre buscamos desarrollar nuevas tecnologías. Ambos estamos en la búsqueda de nuevas tendencias, comentó Carlos.

Karen y Carlos, cuáles son sus perfiles profesionales

Karen: Soy de Tampico, Tamaulipas, pero vivo desde hace seis años en Querétaro. Estudié Diseño Gráfico y me gradué por la Universidad Anáhuac Querétaro. Desde hace dos años decidí ser un poco autodidacta y estudiar programación.

Carlos: Soy queretano.Tengo formalmente 8 años dedicándome al desarrollo web, soy totalmente autodidacta en el sentido de programación. Es la segunda empresa en la que tengo el gusto de trabajar con gente y liderar equipos.

Qué caracteriza a Appeal de los demás

El software As a Service. Desarrollamos software, pero ya no como antes, de ir a las empresas a instalar el sistema a las computadoras, sino que lo tenemos en la nube y lo hacemos muy especializado. Uno de nuestros mayores servicios es plasmar las ideas de nuestro cliente, orientarlo en cuanto a su modelo de negocio, llevarlos por el camino correcto de lo que está funcionando y presentar soluciones y propuestas a lo que no.

En qué tiempo ustedes hacen el desarrollo de una web

Depende mucho. Tratamos de enfocarnos en el diseño y la experiencia del usuario, pero no pasa de dos meses en un desarrollo sencillo.

Hacia dónde va Appeal

El objetivo principal es desarrollar nuestros propios productos, nuestras propias aplicaciones, no sólo tener una cartera de servicios.

Cuánto estiman que tardarían en llevar a cabo su objetivo

Creemos que en un periodo de mediano plazo. Quizá ya en el 2019, porque nos enfocamos siempre en los detalles y es un poco más tardado.

Cómo encuentran las oportunidades para el desarrollo y crecimiento de su marca

Siempre nos basamos en la búsqueda continua de necesidades que aún no están cubiertas y nuestro trabajo está compaginado porque estamos en investigación constante para estar al día.

Cómo es que se complementan al realizar un proyecto?

En la parte dela realización de API,somos tres personas. Yo (Karen) cubro la parte de arquitectura de software, de la experiencia de usuario y la interfaz de usuario. Carlos y Beto se dedican a la seguridad de los servidores, cómo es que va a estar funcionando el proyecto. Entre los tres somos una muy buena máquina.

Cuáles serían tres sinónimos de Appeal

Atractivo, compromiso y pasión.

Por qué la gente podría confiar en ustedes para desarrollar su proyecto

Porque a nosotros nos importa tanto como a ellos. Normalmente la gente que se nos acerca son empresarios o quieren empezar a emprendery nos emociona igual que ellos, nos comprometemos y dejamos plasmar su pasión.

Datos

Tel. 442 980 0661

Mail info@appeal.com.mx

Visítanoswww.appeal.com.mx

Instagram appeal.digital

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>