Menu

Pe.
Diego Torres Kuri

Febrero 09, 2017

Diego además de ser actor es modelo, conoce más de él en www.dtkuri.com

Por: Ibania Cortés         

“La juventud es la esperanza del futuro” José Rizal

Con esta frase te presentamos a un joven mexicano talentoso y de grandes sueños quien tras una amena charla nos compartió parte de su carrera y perfil profesional, acompáñanos a conocerlo.

PERFIL

“Mi nombre es Diego Torres Kuri, tengo 22 años, nací en la ciudad de México y crecí en el bello estado de Querétaro. Estudié actuación en Victoria Canadá, un lugar de donde conservo gratos recuerdos. Posteriormente viajé a Los Ángeles para realizar mi primer audición como profesional en las grandes academias de arte dramático del mundo como The American Academy of Dramatic Arts en Hollywood, que es una academia con un programa de dos años en el cual te enseñan a acceder a tus emociones, proyectarlas contando una historia e inclusive aprendes a usar tu cuerpo y músculos como un instrumento en el escenario, todo esto para expresarte”, nos compartió.

ACTUACIÓN

“De niño era un sueño, ahora es mí día a día. Pero si tuviese que describir esta disciplina diría que la base de la actuación es el comportamiento humano, y para poder observar el comportamiento humano debemos entender a las personas y para poder entender a las personas creo que debemos entendernos a nosotros mismos”.

PROYECTOS

He tenido la oportunidad de protagonizar la serie de YouTube ‘Life as a Mermaid’ de la profuctora Validus Productions, así como en el video de ‘Closer’ de los Chainsmokers feat. Halsey, donde protagonicé el personaje principal y secundario en diferentes cortometrajes y largometrajes. Como parte de mi preparación, he tenido participaciones en producciones teatrales las cuales me han permitido crecer como actor”.

MÉXICO

“El estar fuera de México me ha hecho tener una perspectiva diferente a la que tenía cuando vivía dentro del país, ha sido una etapa de crecimiento donde me he dado cuenta de cuáles son verdaderamente los problemas que tiene nuestro México, en gran parte ello me inspiró a proyectar luz e inspirar a su vez un cambio en mí para posteriormente cambiar invitar o influir de otra manera a la sociedad. A través de mis padres he aprendido que todo cambio empieza desde uno mismo”.

MI FAMILIA

“¡A mi mamá le encanta mi profesión! Ella ha sido una de las personas que me ha dado la libertad de experimentar mis inquietudes profesionales, por otro lado, mi papá con su ejemplo de disciplina y trabajo constante nos ha enseñado a mis hermanos y a mí que toda meta requiere grandes esfuerzos”.

MENSAJE

“Dale a tu cuerpo, mente y alma los mejores nutrientes, busca mejorar y superarte en todo lo que hagas para luego poder darle lo mejor de ti a tu país, al mundo”.

DATOS

Twitter: @dtkuri

Instagram: diegotorreskuri

Web: www.dtkuri.com

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>