Menu

El.
Eric Salas presenta su 3 de 3

junio 18, 2018

Para el candidato, la entrega del 3 de 3 forma parte de los requisitos que deberían de cumplir todos aquellos que buscan un cargo de elección popular

La iniciativa 3 de 3 es un esfuerzo ciudadano que tiene por objetivo combatir la corrupción

Por Alejandra Muñoz / Foto: STAFF LA FUENTE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- El candidato a diputado local por el 1er distrito, Eric Salas González, presentó ante las instancias correspondientes su declaración 3 de 3.

Como parte de ello, el panista presentó su Declaración patrimonial, la declaración de intereses y la declaración fiscal.

La iniciativa 3 de 3 es un esfuerzo ciudadano que tiene por objetivo combatir la corrupción.

Mediante un comunicado de prensa, el candidato blanquiazul señaló que “cumpliendo también con los principios de honestidad y transparencia que le han solicitado los ciudadanos” fue presentado su 3 de 3.

Para el candidato, la entrega del 3 de 3 forma parte de los requisitos que deberían de cumplir todos aquellos que buscan un cargo de elección popular por lo que invita a los candidatos a sumarse para presentar su respectiva declaración.

La declaración del candidato se puede encontrar en https://3de3.mx/?by_federal_entity=Querétaro&declarant_type=candidate.

WhatsApp

Leave a Comment

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>